Certificación de Personas

TecniGerencia, S.A. a través de una revisión de sus procesos ha demostrado los conocimientos técnicos, la formación necesaria, la capacidad de evaluar y examinar el desempeño de los auditores y profesionales potenciales, siendo aprobada como Centro de Formación de la Red Internacional de ISO Expertos (REDIIE)

¿Qué es REDIIE?

Es una Red Internacional que reúne profesionales que ejercen diferentes roles dentro de los sistemas de gestión ISO, cuya pasión es AprenderCompartir conocimientos y experiencias, Crear relaciones basadas en la confianza y el respeto, y Ayudar al crecimiento profesional de cada uno de sus miembros.

La Red ISO Expertos son Agentes de Cambio de Alto Impacto, impulsados por la motivación de ser partícipes activos en el crecimiento de profesionales y por consiguiente en el crecimiento y la mejora de las organizaciones y partes interesadas.

Iso expertos

¿Por qué la Certificación de REDIIE es tu Mejor Opción?

La certificación te brinda un conjunto de ventajas y beneficios que te distinguen:

  • Reconocimiento profesional y de calificación mundialmente reconocido.
  • Promoción del valor que como auditor y/o profesional añades a los negocios.
  • Constante actualización de tu perfil de auditor para estar al día con todos los cambios y mejoras que se den en las normas, el método de auditoría y los requisitos de la industria.
  • Apoyo al desarrollo de tu carrera profesional.
  • Validación de tu certificado REDIIE a través del enlace www.rediie.com
ACEPTAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
shared on wplocker.com